Si seleccionas enviar tu compra, el costo de envío es de $5000 en todos los casos.
Cambios o Devoluciones: los gastos de envío, ida y vuelta, quedan a cargo del cliente.
El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de hasta cinco (5) días hábiles.
Una vez despachado, el envío puede demorar:
Ciudades Capitales hasta 8 días*
Resto del país hasta 15 días*
*días hábiles desde el momento del despacho
La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani.
Servicio de envío Express de Lunes a viernes hasta 24hs hábiles solo en Córdoba Capital.
•Dirección incompleta o con faltas de referencia
•Código postal incorrecto
•Posible faltante de stock físico en eventos comerciales especiales
•Incidencias durante el proceso de entrega.
•Retrasos durante eventos comerciales especiales
Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no estas reservando el producto.
Podés optar por pagar con:
• Tarjeta de crédito/débito - a través de MercadoPago
• Go Cuotas
Te llegara mediante un correo electrónico los datos con tu compra y la confirmación del pedido. En caso de tener dudas o consultas comunícate por mail a deposito@center-deportes.com.ar
Cualquier persona en el domicilio de entrega, mayor de 18 años podrá recibir tu compra.
Podés seguir tu pedido una vez despachado del paquete con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico o mediante un mensaje de WhatsApp
El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.
De acuerdo a la normativa vigente de la AFIP emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que solicitan otro tipo de factura ("A"), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a center.dep.cba@gmail.com
Para nosotros la integridad de sus productos es muy importante. Si nuestro socio logístico te entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes mediante correo a deposito@center-deportes.com.ar