¿Tengo que registrarme antes de comprar?
Si, podés hacerlo al momento de confirmar tu compra

¿Cuál es el costo del envío?

Si retiras tu compra en sucursal de Center Deportes NO tiene gasto de envío para todos los importes.

Si seleccionas enviar tu compra y ésta es de más de $9999, no abonas gastos de envío; en caso de ser menor o igual a $9999, el gasto de envío lo calcula el sistema según el código postal ingresado al momento de efectuar el pago.

Cambios o Devoluciones: los gastos de envío, ida y vuelta, quedan a cargo del cliente.

¿Cuál es la demora del envío?

El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de hasta cinco (5) días hábiles.

Una vez despachado, el envío puede demorar:

Ciudades Capitales hasta 8 días*

Resto del país hasta 15 días*

*días hábiles desde el momento del despacho

¿Cuál es la empresa responsable del envío de producto?

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani.

Servicio de envío Express de Lunes a viernes hasta 24hs hábiles solo en Córdoba Capital.

¿Por qué puede retrasarse mi pedido?

•Dirección incompleta o con faltas de referencia

•Código postal incorrecto

•Posible faltante de stock físico en eventos comerciales especiales

•Incidencias durante el proceso de entrega.

•Retrasos durante eventos comerciales especiales

Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no estas reservando el producto.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés optar pagar con:

Tarjeta de crédito/débito - a través de MercadoPago 

Tarjeta de crédito/débito - a través de Mobbex

Transferencia bancaria

Pago fácil, rapi pago

¿Es necesario verificar mi compra?

Te llegara mediante un correo electrónico los datos con tu compra y la confirmación del pedido. En caso de tener dudas o consultas comunícate por mail a deposito@center-deportes.com.ar

¿Quién puede recibir mi pedido?

Cualquier persona en el domicilio de entrega, mayor de 18 años podrá recibir tu compra.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?

Podés seguir tu pedido una vez despachado del paquete con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico.

¿Dónde encuentro el código de seguridad, al abonar con tarjeta de crédito?

El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.

¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura ("A"), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a deposito@center-deportes.com.ar

¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de violación?

Para nosotros la integridad de sus productos es muy importante. Si nuestro socio logístico te entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes mediante correo a deposito@center-deportes.com.ar