Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
Podes realizar los cambios de Indumentaria y accesorios dentro de los 15 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
Contáctate mediante nuestro correo electrónico center.dep.cba@gmail.com o al telefono por whatsapp 3512030059
Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles - la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.
Debes tener en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, son a cargo del cliente.
Los productos a enviar deben estar embalados dentro de una bolsa negra en la que no se visualice el contenido, por ultimo cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones.
Recordá que los productos deben estar con su empaque original, con todas sus etiquetas, limpio, sin uso y con el ticket de compra. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
CAMBIOS EN SUCURSAL
Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en nuestra sucursal Corrientes 119 esq. Buenos Aires, Córdoba Capital.
Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto en perfectas condiciones, en su envoltorio original y con ticket de compra dentro de los 30 días.
Podes realizar los cambios de Indumentaria y accesorios dentro de los 15 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
GARANTÍAS
Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca. La única excepción son los productos en liquidación o discontinuos.
Se te va a pedir que nos envíe fotos del problema por mail para preevaluar si aceptamos el caso. Todo se te va a mediante informar el correo. En caso de no enviar la foto solicitada, no se llevará a cabo la gestión.
Ante eventuales fallas, Center Deportes actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente.
Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene, dentro de los 90 días de la fecha de compra.
Podes solicitar el envío a garantía de los productos a través de nuestro correo electrónico center.dep.cba@gmail.com en donde se te informará cual es el procedimiento.